Equipo

Ekis Diseño

Somos una agencia dedicada a realizar diseño gráfico y web. Realizamos diseño de todo tipo de impresos, como folletos, catálogos, afiches, imagen corporativa, calendarios, fotomontajes, páginas web, mailings, etc. EKIS DISEÑO nació a fines del 2006, cuando Daphne Grinspun y Veronica Bernaschina, (ambas diseñadoras) decidieron emprender y darle rumbo a sus ideas, desarrollar su creatividad y experiencia en el área del diseño.


 

LAS SOCIAS:

 

Verónica Bernaschina Schürmann

Diseñadora Integral de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con experiencia de más de 10 años, en el área de diseño, marketing y ventas. Cuenta con experiencia en el extranjero (práctica profesional en alemania), manejo de 3 idiomas (alemán, Inglés y Español), además experiencia en manejo de personal a cargo, gestión y proveedores. Recientemente titulada de un diplomado de marketing estratégico de la Universidad Adolfo Ibañez.

 

Daphne Grinspun Plaat

Diseñadora Gráfica de la Universidad Andrés Bello, con experiencia de más de 10 años en el área de diseño gráfico y publicidad. Cuenta con experiencia como ejecutiva de cuentas en agencia de publicidad, manejo de 2 idiomas (Inglés y Español), además experiencia en manejo de personal a cargo, gestión y proveedores.

 

EL EQUIPO

 

Carola Osorio Bascuñán

Diseñadora Gráfica de la Universidad Diego Portales y Máster en Artes e Industrias Gráficas en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Especializada en diseño de envases y embalajes, logotipos, imagen corporativa, diseño editorial y maquetación. Conocimiento avanzado en preparación de archivos para imprenta y control de calidad de impresos.

Encuadernadora y restauradora de libros, creadora de la marca de encuadernación manual Tot Plegat!. Dicta cursos de encuadernación manual en distintos centros. Actualmente está realizando una pasantía en el Centro Nacional de Conservación y Restauración, en el área de papel y libro.

 

Francesca Zenteno Acuña

Diseñadora Gráfica Profesional del Instituto Profesional AIEP con más de 2 años de experiencia e ideas frescas que se traducen en una gran capacidad a la hora de crear y conceptualizar.

SOLUCIONES VANGUARDISTAS.  Ofrecemos servicios profesionales de calidad.